Senderismo en La Alpujarra, Granada Fiesta en La Alpujarra

Alojamiento Viña y Rosales es una mansión extraordinaria con un tejado de azulejos.
En el valle de las Alpujarras, en general, las casas tienen techos planos cubiertos con "launa, una arcilla gris azulado, que "cierra" cuando está mojado, después de un día lluvioso, y "respira" en seco. Viña y Rosales en el pueblo de Mairena, es bien conocido por todos los aldeanos por su variada historia.

Alojamiento Viña y Rosaless es nombrada así porque de las rosas y las vides en el jardín. Esta mansión andaluza tiene una arquitectura notable, con cuatro amplias habitaciones, proporcionando un ambiente agradable. La mansión tiene su propia fuente de agua potable excelente sabor. El jardín cuenta con varias terrazas con una abundancia de flores, hierbas, frutas y verduras. Viña y Rosales es un cómodo alojamiento rural o alojamiento B & B de vacaciones. Marjet y Raúl te hacen sentir como en casa y tendrá unas vacaciones que no olvidará fácilmente.

Mairena es uno de esos pueblos a lo largo de la ruta escénica en las Alpujarras, donde el tiempo deja de existir. Las cosechas y la leña todavía se transporta a la aldea en mula o burro y el pastor con sus ovejas y cabras pasa por el pueblo. Casas encaladas parece orgánicamente formada, a partir de época musulmana. Macetas coloridas de flores y de buganvillas cuelgan de fachadas y balcones. A excepción de un pequeño bar y una tienda, no hay nada más que tranquilidad, aire puro y mucha naturaleza salvaje. Un entorno magnífico para pasar unas vacaciones memorables rural que podría experimentar aquí!

Las Alpujarras es un valle que se extiende desde oeste a este en la ladera sur de Sierra Nevada. Pueblos blancos están separados por distancias regulares desde tres hasta diez kilómetros, a una altitud media de mil metros sobre el nivel del mar. Alrededor de los pueblos no es la agricultura a pequeña escala. Huertos con almendras, higueras y olivos, y parcelas de hortalizas da a la zona una mezcla única de paisaje agrícola desarrollado, dentro de la naturaleza virgen. Siempre hay agua, corriendo a través de un ingenioso sistema de canales de agua que data de época musulmana.

Hay excelentes pistas de caminar más adecuado para el senderismo como la grande de travesía E4 / GR7 ( para más información - haga clic aqui ) y la ruta Sulayr, circunferencian la Sierra Nevada. Varios paseos parten de la localidad de Mairena, en el concejo de Nevada. Durante los últimos doce años ecológico rural / ecoturismo o turismo rural / agroturismo se hizo más popular en las Alpujarras. La diversidad de la naturaleza en la región mayor de la Siera Nevada no tiene equivalencia en comparación con el conjunto de Europa!

Reservas en alojamiento Viña y Rosales
que permanezcan más de tres noches, por favor uso la hoja de pedido - clic aquí

O usted puede llamar por teléfono para
mas información 958.760177

Recomendaciónes

Disfruta de las fotos!


E-card VyRblog

Fiestas en Las Alpujarras

Ecoagroturismo Associado con Eceat
Atlas rural
Eco turismo
TripAdvisor
AirBnB







contacto